Servicios

Usted confía su vehículo a Nor Autos, porque además de tener uno de los talleres más grandes y modernos de la Región, cumplimos con todos los estándares de calidad. Contamos con un servicio integrado de repuestos, planchado, pintura, con profesionales calificados, por lo que le garantizamos cubrir todas sus expectativas de calidad.

Lo invitamos a formar parte de un servicio automotriz de calidad, honestidad, eficiencia y trabajo esmerado en el cuidado de su automóvil. Contamos con un equipo profesional de expertos capacitados en las distintas aéreas de servicios que Nor Autos le ofrece a usted. Para asegurar nuestra calidad de servicio nos mantenemos actualizados con las últimas tecnologías del mercado automotriz. Trabajamos con equipos avanzados para cumplir con los estándares de calidad para su auto, es así que logramos satisfacer las exigencias del mercado.

Pensando en usted contamos con el mejor horario de trabajo: Lunes – Viernes de 8.30am – 5.15pm | Sábados 8:30am – 1:00pm

Nuestros Servicios

te ofrecemos : Afinación, Frenos, Lavado y engrasado, Mantenimiento de seguridad, Pintura, Reparación de suspensiones, Alineamiento y balanceo.

En la actualidad contamos con nuestra línea de citas, con el objetivo de brindar a nuestros clientes mayores facilidades en el ingreso de su vehículo para los servicios de mantenimiento, el cual se hace efectivo mediante una llamada al teléfono 23-1832 anexo 15, donde nuestra representante tomara datos de la unidad y acordara con el cliente fecha y hora para su servicio.

contenido inferior